lunes, 14 de julio de 2008

FOTOLOG PRIMERA PARTE

El increíble mundo del fotolog

Como ya puse en su día, yo tengo fotolog, aunque ahora este “fuera de servicio”, pero tener lo tengo.

Pero es que, me encanta el mundo fotolog, solo ahí puedes ver cosas que, de no ser por el propio fotolog, no podrías llegar a imaginar.

Me explico, a mi me la suda que la gente cometa faltas de ortografía y esas cosas… siempre y cuando no sean muy brutales, como por ejemplo Bibo al máximo, y osas así, que juro, que he visto.

Pero lo mejor de todo el mundo fotolog, es que puedes encontrar de todo, fotologs divertidos (como el mío), fotologs de gente que solo pone fotos, fotologs dedicados a programas de TV, cantantes, chistes…

Pero a lo que iba, que hoy comienzo mi primer monográfico, un monográfico que no se cuando continuare, que no se ni por donde empezar, ni de cuantas partes constara, pero bueno, eso es lo de menos, pero sin mas dilación, comienzo, hoy con…

EL FOTOLOG CANI

Antes de nada, decir que hoy el 100% de las fotos, son de los canis chorras que me querían pegar.

Como ya puse antes, hay muchos tipos de fotologs, pero los que comentare tienen foto (cosa obligatoria, tratándose de un fotolog), y textos, así que sin mas dilación comienzo.

LAS FOTOS

Lo importante en una foto canis es lo siguiente.

1-Que este sacada en el baño.

Una vez un CANI se saco una foto en el salón de su casa, y ese día murieron 10 cachorros de gato, y eso nadie lo desea.

2-Que se enseñe el cuerpazo que tienes, si eres tío, y no quieres salir con camiseta, ya que quieres enseñar tus abdominales, es obligatorio, poner los hombros lo mas hacia atrás posible, que así pareces mas mazado, tipo Puyol

3-Poner cara seria, a no ser, claro esta, que quieras poner lo loquin, zumbado… que estas, entonces, tienes que sacar la lengua, y si es posible, enseñar tus pirsings

4-Obligatorio sacar la foto con el móvil, o con cámara de fotos con flash, es muy entupido, pues todas las fotos, o el 80%, están sacadas a un espejo, por lo que, se ve el móvil, o se refleja el flash, haciendo la foto, mas entupida de lo que es lo que es.

5-Complementos, gorras mirando a la luna, gafas de sol…


Ahora, ejemplos:


Este pobre hombre, esta buscando el visor para encuadrar la foto… pobre


Alusiones al alcohol… que debieron de beber los padres el día que decidieron tenerles… pobres.



Estamos muy lokos eh jiji


Incapacidad de cerrar la boca cuando le toca hacer fotos, no sea que se desconcentre…

Y ahora, fotos de buenorras de fotolog :D













La semana que viene, los textos CANIS, y preparense para leer jijiji cada 5 palabras































3 comentarios:

fha loans dijo...

Well its nice.


fha loans

Shura dijo...

¡Félix! ¡Félix! ¡Félix!
Veo que aunque haya cambiado de sitio la TRADICIÓN de poner fotos de buenorras de fotolog y/o borrachas se mantiene. Considéreme un fan de su blog.

paco dijo...

¿Esos son los tolais que querían pegarte? Algunos tendrán musculos, pero sin un cerebro que permita apuntar al dar el puñetazo no sirve de nada. Y las gemelas muy bonitas, sí. No es que me importe, pero ¿por qué ninguna de ellas saca la cara en la foto?

pd: cuando actualice el blog intentaré acordarme de poner su nueva dirección.