jueves, 28 de agosto de 2008

Soy una quinceañera


Tras este paron veraniego, reanudo mis andadas por el blog.

La verdad, aprovechando que es verano y apenas hay nadie, pues aproveche para estar un tiempo sin subir nada, pero bueno, que ya estoy aquí otra vez, y hoy, para escribir una chorrada personal.

Soy un muchacho de 18 años, 19 en un mes, digamos que ya empiezo a tener un cierto criterio, escucho lo que me gusta, no lo comercial, veo las pelis que me interesan, no las que arrasan en taquilla… pero todo esto ha cambiado, y la culpa no es mía, la culpa es de Skins. Una serie de adolescentes, para adolescentes quinceañeras, que me engancho desde el primer capitulo… todavía recuerdo la primera vez que pude ver la serie, no ponían nada interesante, pulse el botón OJO, de ONO (publicidad 100% gratuita).

Me fui al contenido de las cosas gratis, que tampoco están las cosas como para pagar 3€ por una películas que me cuestan 1,50 en el videoclub. Y tras mirar que todas las películas eran nefastas (ya entendía lo de gratis), me fui a series, y entre aquí no hay quien vivía, y demás patochadas, me encontré con Skins.

Me hizo gracia el nombre, así que la empecé a ver… pobre de mí. Ahora, me estoy descargando la segunda temporada en ingles, para saber que ocurre con los personajes… y cuando intento buscar información en Internet, veo que todos los foros, blogs y demás, son de quinceañeras odiosas, esas a las que siempre critico, esas a las que odio, a las que me gustaría matarlas de la forma mas lenta y dolorosa del mundo.

Pondría muchas mas cosas, pero, acaba de descargar un capitulo nuevo, y voy a ver que ocurre, ya os contar… ME ODIO

Y para demostrar que en la película no todo son cosas malas, fotos de LAS protagonistas.





































3 comentarios:

paco dijo...

Es increíble la capacidad hipnótica de ese tipo de series, pero claro, con esas chavalas juegan con ventaja.

Shura dijo...

Te puedes creer que al leer esto me he acordado del diario de patricia. Sólo faltaba al final surgiese una presentadora diciendo: "Tras este desgarrador y dramático testimonio, damos paso a Jonathan, que tiene algo importante que decirle a su novia Jennifer. Y después un friki "desos" graciosos que canta en japonés y viene disfrazado. ¡No se lo pierdan!

Félix dijo...

Dentro de poco tendran que recurrir a cosas asi en el diario de patrica, que ya no es de Patricia, era de Juan y Medio, pero ya tampoco sale, ahora es de una chica, que es ya la 3ª sustituta que tiene ese programa... los de antena 3 se piensan que es un programa imprescindible... pobres