domingo, 28 de septiembre de 2008

Cumpleaños Félix

Con motivo de mi 19 cumpleaños, hoy nos toca un especial pelo rosa grrrrr.

Antes de nada, decir que la fiesta de ayer fue estupenda, con regalos chachis, como el muñeco de Aragorn de la pradera, que es un muñeco de Aragorn (que ya lo tenia), pero con sonido, y habla como si fuera chiquito de la calzada… es muy extraño… ahora tendrá conversaciones con Sauron, ya que los dos me hablan en ingles, pero en un ingles cerrado.

También recibí dos camisetas, una de Marilyn Manson (que ya tenia una, pero bastante jodida), y otra de Iron Maiden, que tengo que reconocer, que soy de las pocas personas que no tenia una de ellas… tampoco tengo una con el símbolo de los Rolling, y mucho menos con brillantitos.

Y el regalo que más ilusión me hizo, sin lugar a dudas, el triple CD con los mejores éxitos de Queen, en estuche de colección, y con una camiseta de regalo.

Y la típica cuelga de cumpleaños, que es divertida y sabrosa.

Quedan pendientes el muñeco de Freddie Mercury, que me lo regalara mi hermana el lunes o el martes, y el de Joey Ramone, el cual no se si me compraran mis migas, que son malas personas.

Y como quiero que vosotros disfrutéis tanto como lo hice yo, hoy os pongo un, ESPECIAL PELO ROSA GRRRRRR, con fotos divertidas, sexys, y odiosas, pero créanme, cuesta MUCHO encontrar a tipas con le pelo rosa.




























El año que viene, más y peor





5 comentarios:

paco dijo...

Pues feliz cumpleaños, tío. Se nota por los regalos que eres un amante de la música. Y el Aragorn hablando como Chiquito me ha dejado el culo torcido.

Las fotos están bien, pero la segunda chica no te la perdono. Es depravado hasta para Shura.

pd: pelo rosa grrr.

repelux dijo...

Felicidades, vaya envidia de regalos (a mí casi me regalan una figura de Mercury este año). Casi todas la chicas pelorroseras están muy bien.

Shura dijo...

Felicidades Félix.
http://hosted.sweet18.com/hosted/elainapinkrose/800/15.jpg

pd: pelo rosa grrr

pd2: me he acostumbrado a que mi nick y el adjetivo depravado vayan en la misma frase. Curioso :P

Miguel dijo...

Felicidadesh Félixh!!! que te lo pases bien con tu nuevo amigüito de la pradera y tus discos de música y tal!!!
P.D: pelo rosa grrrr.
P.D2: la segunda y cuarta foto no te las perdono.

Anónimo dijo...

Feliiiiiix!
Gracias por meternos tambien a un tio con el pelo rosa..las xicas te lo agradecemos..¬¬


sandra]