domingo, 14 de septiembre de 2008

FOTOLOGS 3 DE...

Y regresamos con el especial fotologs, el único que se actualiza de pascuas a ramos, y cuando no tengo nada mas que hacer.

Si hay un tipo de fotolog que me encanta leer, son los fotologs que se hacen, única y exclusivamente, para meterse con una persona, esos son los mejores.

Para empezar, te das cuenta de lo vacía que tiene que estar la vida de estas personas para hacerse un fotolog solo para reírse de ellos (que yo tengo un blog para reírme de esos fotologs, que es casi igual de triste, pero no hablemos de mi).

Muchos son los que empiezan a hacer un fotolog, y pocos los que terminan actualizando frecuentemente, y por falta de candidatas no será, eso esta claro, ya que si aquí, en la pequeña y solitaria León hay miles de centenares de chavalitas, y dos millones de canis que se merecen una humillación publica.

Pero la gran duda es ¿Cómo reconocer un fotolog insultante? Pues bien, la forma de saber si ese fotolog esta creado expresamente para molestar, es muy sencilla, solo tienes que leer el texto, si te lloran los ojos, es que es un fotolog normal, pero si tiene la foto de una tipa enseñando pecho… es que es un fotolog normal…

La verdad, es que para saber si es un fotolog maloso, es decir, un fotolog que se rie de la gente, lo mejor es leer los comentarios, y como no, para rellenar y llegar a la pagina que me exijo en cada entrada, pondré unos ejemplos.

giitaniilla_21 dijo en 11/09/08 6:43 …
kuaNta waRRONa aìíh SueLta .&&. eNciiMa fea vaya piiNtaS deh waRRa eSa tRabaja aSkiih eN eL pRiivate NOh ¿¿


Cosas que me encantan de esta firma: El aìíh, deh, aSkìíh (que no se que es) y el NOh… en solo dos líneas.

chupy_69 dijo en 11/09/08 7:07 …
wenOooooooooo..x lo ke beO tienes muxo koraje a la mireya nO?= es xke es mejor ke tuuy n es una warra ni nadaaa...jooK??tu mira patii ke = eresmas cerda ke ella..jaja me estallode ti te crees fenomenaa..


Aquí no Beo nada extraño…lo único el jooK y el unir las palabras… maldita moda esemesera…

mireya_lokina dijo en 11/09/08 10:13 …
Oole yOo & MI COÑOo!


¿Qué?

xikitina_noa69 dijo en 10/09/08 8:29 …
te tengo una de miedOo,,,, no boi a salir en un añoo


Boys boys boys, narana narana naaaa, espera, que es boi… espanglis 100%

mario_guillo_91 dijo en 10/09/08 17:38 …
pero esta gente se aburre muxo o ke , mira marikon ke come la polla kien seras pero ke no sepa kien eres xq te voi a pisar la cabeza asta ke te coja la forma del baldosin, venga xaval si te aburres te la vas a cascar con 2 ladrillos y dejas de amargar a la gente xq asi lo uniko ke aces es kedar como un marikon ke no tiene cojones a dar la caralo dixo ke tengas cuidao ke muy pronto se va a saber kien eres y vas a chupar lo ke en tu vidavenga mierdas comete una mierda


Si un mierdas se come una mierda, es canibalismo, ¿no?

chupy_69 dijo en 11/09/08 6:37 …
kome te mi ojte marikona


Come telo todo

Pondré fotos para que no sangren nuestros ojos, no sin antes recordar, que el domingo 28, tendremos un especial pelo rosa, para celebrar mi cumpleaños, que es un día antes, pero eso no importa xD










4 comentarios:

paco dijo...

Madre mía, que pasada. En mis tiempos de estudiante de EGB ni el repetidor más burro era capaz de cagarla tanto en sólo veinte palabras o menos.
La verdad es que cuando pasen unos siglos y los arqueólogos del futuro se pongan a excavar en las ruinas de las ciudades van a flipar intentando descifrar ese "lenguaje" esemesero.

Pero aparte de los comentarios ¿los dos fotologs son iguales, no? ¿como hacen los que comentan para distinguirlos?

Las chicas muy monas y bonitas, por cierto.

pd: espero que haya un montón de pelo rosa en el especial, que empieza a entrarme el mono.

Miguel dijo...

Oh, dios, el horror, canis insultando, esto me sobrepasa.
Solo me queda una duda, de quien es el fotolog?? de la persona a la que insultan?? supongo qus si, no? (hoy no capto bien las cosas)

Deliciosash tetash

kokhe dijo...

Euh

No tengo palabras...

Claro que ellos tampoco, al menos ninguna correcta.

Aqui se aplica bastante bien lo de la paja en el ojo ajeno por que entre ellos hay cada encefalograma plano... y son tal para cual.

¿hay un programa para hacer los efectos de las letras no? no me los imagino usando el photoshop, no me los imagino encendiendo el ordenador.

Las fotos muy monas si.

saludos

Clodovico dijo...

A mi me encanta visitar fotologs, ves cosas increibles :O