domingo, 30 de noviembre de 2008

Tokio Hotel

Tokio Hotel

El titulo es un titulo para atraer a jóvenes fans de Tokio Hotel a mi blog, y para ver, si con un poco de suerte, deciden o suicidarse, o darse cuenta de que están perdiendo el tiempo, cualquiera de las dos opciones me valen… en realidad no, prefiero el suicidio, pues dejarían a Tokio Hotel para seguir a Andy y Lucas.


La cosa es, que este grupo es raro de cojones, no hay mas que ver a el/la cantante, que no se si es por placer, apoyo al PSOE y su igualdad de géneros, o por estupidez, pero decide parecer una mujer, y no se sabe el motivo de esto… bueno, no se sabia hasta hoy, pues me dispongo a decir el motivo por el cual, el cantante de TH (me canso de escribirlo) se ha transformado en un travestido.



Dicen que es el gemelo del rapero guitarrista (cosa que ni he confirmado, ni lo pienso hacer, me la suda) y se ve, que son chavales no muy atractivos, ahora por la fama si, ahora las niñas les ven rompedores, pero no son los guays de la clase, es mas, el/la cantante, era el/la marginado/a de la clase.


Le llamaban mariquita, que si no tenia novia, que si era un bobo, que si no iba a mojar nunca… hasta que un día decidió romper con su marginalidad, así que llego a casa, quito la ropa de putón de su hermana, se encerró en el cuarto de baño, y se empezó a disfrazar de mujer, se puso pelos de loca, ropa ajustada, la manicura francesa, e pinto los ojos, y se saco miles de fotos con el móvil, muchas fotos, muchísimas.


Al día siguiente, fue a clase, como un campeón, y enseño todas las fotos que se saco, y dijo, “esta es mi novia, como esta” y los amigos respondían, “esta buena de cojones”.


Ya que seamos sinceros, esta buena, yo pensaba que era una tía hasta hace bien poco, después hablándolo, hay quien te dice, “se nota que es un tío”, si, ya, el típico tío que viste con ropa de mujer, se pinta los ojos, se carda el pelo, se pinta los labios, se pone rimel, se hace las uñas, y canta con voz de fémina… mis amigos somos así todos.

Pero volviendo al tema, el cantante este, que no se como se llama, se hizo popular gracias a las fotos de su novia, hasta que un día quedo con los amigos y le dijeron, “preséntanos a tu novia joder” y paso lo que pasa en todas las series, o en la mejor serie del mundo, Hanna Montana, que se pone una peluca y disimula, solo que aquí con una peluca se queda corto… así que decidió ir vestido como la novia falsa, y decir “que el cantante no ha podido venir, que estaba haciendo cosas de hombres como beber cerveza, fumar y pintarse flores en las uñas de los pies, pero me dijo que me queríais conocer, así que vine yo sola”.


Los amigos se lo tragaron, y decían “vale”, pero ese día, en el centro comercial de su ciudad, tenia lugar el concurso de Sing Star, y obligaron a cantar al chico o a la chica… la cosa es que gano, y un productor, que estaba comiendo en el burguer, se fijo, y decidió hacer un contrato a la chica esta, y como no podía decir que era un tío delante de toda la gente ahí presente, decidió quedarse para siempre con la apariencia de mujer… y todo, para que no le llamaran mariquita… pobre.


Tercera carta a tuenti


Muy bien, los de tuenti deciden no hacerme caso, y yo decido mandarles cartas hasta que se cansen de mí, o hasta que me manden a tomar por culo, veremos que pasa antes.

Señor Tuenti, desconozco si este es su nombre o apellido, por lo que solo me referiré a usted como Tuenti, espero que no le moleste.


Hace un par de semanas, le envié una carta, comentándole que no dispongo de tuenti, y que necesito uno para tener relaciones, ya que me siento solo y sin amigos. Usted, no me ha querido hacer una cuenta, así que, pese a no hablar con apenas nadie, puse mi email para recibir alguna invitación, y no he recibido ninguna, con esto espero que quede claro que no tengo amigos que me inviten al tuenti.


Sigo queriendo, que usted, como dueño de la empresa que lleva su nombre, o apellido (Sigo desconociéndolo) con todo su poder, me ayude en la labor de hacerme un “cosa”, no pido mas que eso, y que me agregue a muchachas hermosas para tener relaciones, primero internautas, después espero que telefónicas, para terminar realizando el coito, ya sea telefónico, o por Web cam, no tengo problemas ni complejos.


De todas maneras, si no me quieren ayudar, le pido que me lo comunique, pues no me ha contestado a mi primer email, y una persona como usted, que permite a miles de españoles disfrutar de su servicio, no ayude a un pobre ser humano como yo a tener un tuenti, es algo que no me cuadra, no obstante, puede que mi correo no lo haya leído, pensando que es SPAM o algo parecido, pero yo no le quiero ofrecer viagra, y el tamaño de su pene es algo que no deseo saber, así que por favor, ayúdeme.


Se despide muy cordialmente:

Félix R. Hernández

Gracias señor Tuenti.


Ahora tendré que esperar, aunque creo que no me contestaran, si no lo hacen, poco a poco les mandare correos cada vez mas insultantemente ridículos, hasta que decidan contestar.


Y no puedo terminar, sin comentar el fabuloso comic que el gran Miguel hizo sobre la fauna del blog de randy, y cabe destacar, que el hermoso muchacho de peluca rosa tiene un increíble parecido conmigo, cosa que le agradezco mas que muchísimo a este muchacho, disfrútenlo.


Y tetash :D







6 comentarios:

El chache dijo...

Que fantastica anecdota la de el/la cantante de Tokio Hotel. Que cosas.
Maldito señor tuenti. No tiene verguenza. Que se joda, el y su mierda de "cosa".
Que fotos mas fantasticas que me pones por aqui.

Un saludo

paco dijo...

Cada vez que veo al cantante de Tokio Hotel pienso "Que pena que no sea una tía de verdad". Y si la historia esa es cierta es como para que el chaval se deje la fortuna en un psicólogo.

Lo del señor Tuenti no tiene ni nombre, no querer ayudar a un noble ciudadano a tener una "cosa". Cabrón.

Las chavalas muy guapas. La más curiosa es la segunda, que tiene unos vaqueros destrozados (sólo le queda la bragueta, la cintura y los bolsillos) para hacerse fotos sexys. Yo me pregunto: ¿Habrá desperdiciado unos vaqueros decentes sólo para eso? ¿O realmente se mueve tanto que los deja así de desgastados?

Miguel dijo...

La historia genial, pero... POR QUÉ NO HAS PUESTO TETASH DE LA CANT- ay no mierda, que es un tío, a veces se me olvida.
Espero que el señor Tuenti te mande un e-mail mandándote elegántemente a tomar por culo, qué bien lo pasaríamos!!
Y gracias por poner mi cómic! por cierto, le falta un brazo! lo han visto? le falta un brazo!!

Félix dijo...

Al final me hice un tuenti, para ver como es, así que intentare hacer algo desde dentro, aunque en realidad, es bastante aburrido, ahora escribire pidiendo que mi tuenti resalte sobre el resto, asi hasta que me de el emjor de todos los tuentis cosas de españa

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Sólo pienso decir 4 cosas:
- Gran historia la del tip@ de TH.

- "si, ya, el típico tío que viste con ropa de mujer, se pinta los ojos, se carda el pelo, se pinta los labios, se pone rimel, se hace las uñas, y canta con voz de fémina… mis amigos somos así todos." Nota a mí mismo: no pasarme nunca por León.

- "Muy bien, los de tuenti deciden no hacerme caso, y yo decido mandarles cartas hasta que se cansen de mí, o hasta que me manden a tomar por culo, veremos que pasa antes." Todavía lo dudas¿?¿?

- Joder la de rosa...

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Un amigo mío le llama a este sujeto/a: el fregona