domingo, 23 de noviembre de 2008

TUENTI, AMIGA Y FOTOLOGERAS

ODIO EL TUENTI 2

Ha pasado ya un tiempo, y no tengo invitación de tuenti, en realidad han pasado 5 minutos desde la entrada anterior, pero eso es lo de menos, lo importante, es que voy a mandar un email a los señores del tuenti, explicando que no tengo amigos, y que necesito un tuenti para tenerlos, para ver si así se apiadan de mi, y deciden hacerme ellos uno, y darme amigos y dinero, el email, será este:

Querido señor tuenti, me pongo en contacto con usted ya que quiero tener un tuenti, y no tengo como hacerlo. Su política de empresa, dice que si no me invita nadie no puedo tener una de sus cosas fabulosas (digo cosas, pues no se como definir tuenti), pero me ocurre lo siguiente:

Hace poco discutí con mis amigos, con los pocos que tenia, ahora, soy un chico solitario, cierto es que tengo muchos contactos en el MSN, pero no se quienes son, es gente que me ha agregadazo por culpa de mis (ex)amigos, que deban mi MSN a la gente para reírse de mi, entonces bien, ¿si no tengo amigos que me inviten a tuenti como me hago uno?, también es cierto, que tenia amigos que si tenían tuenti, pero me enfade con ellos porque no me invitaron hasta que se lo pedí, ahora lamento mucho esa discusión, pues me he quedado sin cosa.

Agradecería muchísimo, que ustedes mismos me hicieran una cuenta, y me agregaran a los mas selectos de sus clientes, a ser posible que hablen español, para ser amigos, y si son mujeres mejor, ya que así igual puedo encontrar el amor.

Sin nada mas, y esperando que comprendan el motivo de este email, se despide muy atentamente, no sin antes agradecerles el tiempo empleado en leer este email:

Félix R. Hernández.

Gracias señor tuenti.

Ahora, solo queda esperar a que me contesten.

Ya hace mas de una semana, si no son dos, que mande esta carta, y no he obtenido respuesta, ni invitación, ni nada, solo Yaiza y Elena, que al leer el articulo me han dicho que si quiero que me inviten, pero conteste con rotunda negativa, asi soy yo, un chico duro.

En otro orden de cosas:

¿Recuerdan cuando hace unas cuantas semanas propuse que las mujeres interesadas que quisieran podían mandar fotos suyas semidesnudas con la palabra papijos? Pues nadie concurso, nadie, hasta el jueves pasado, que una amiga (de la cual ya puse una foto, me envió varias fotos con la palabra papijos, que mostrare, aunque no se lea muy bien, y ella dice que en una quedo mal, así que ya sabéis chicos, a piropear a mi amiga si no queréis ser marcados como SPAM.


Foto antigua



Y como hacia ya un tiempo que no actualizaba, pues entre que ONO decide que el internet no es para mi, que no tengo tiempo, que duermo mucho y que soy un poco vago, pues que mejor manera de recompensaros, que con fotos de mas mujeres de fotolog, por si acaso mi amiga os parecía poco.



Aclaración: Cuando saco mujeres mostrando sus senos, quiero decir que esas fotos no son de fotolog, son fotos que encuentro, me acuerdo de vosotros, y cuando las utilizo para mi propio bien, decido compartirlas.

10 comentarios:

yusufyusuf dijo...

Nice blog...

PeaCe..!

The Secret Face ©

paco dijo...

Que pasada de carta, es una pena que no podamos ver la cara que puso el que la leyó. Igual el señor tuenti se pasó por el blog para dejar un comentario y al ver a tus amigas haciéndose fotos dijo "¡Será cabrón! ¡Tiene amigas y mucho mejores que las mías!".

¡Viva la amiga de Félix! ¡Viva Félix por compartir las fotos que encuentra! ¡Viva todo!

El chache dijo...

Puto señor tuenti.
Mandale otra carta diciendole que se meta su cosa elitista y sectaria por el culo, que a la gente de bien no nos interesa.
La carta me ha molado.
Un saludo

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Joder, ya quisiera yo amigas así!!! Félix: eres un bastardo con suerte. Y sí, se lee perfectamente la palabra Papijos.

Bueno, que me pongo a hablar de mujeres y me pierdo: la carta es todo un poema a la soledad, una llamada de socorro de un hombre desesperado por amar y ser amado. Vamos, que supura mala baba por los 4 costados. No compadezco al pobre pringado que tuviese que leerlo.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

La verdad es que los del tuenti son una mierda. Me gusta un monton tu blog, por lo que lo he añadido a la lista del enlaces de mi blog.

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Dile a tu amiga que está espectacularmente buena XD

Miguel dijo...

Joder, buenísima la carta, ojalá la contestasen.

Espectaculares fotos!! pero queremos a tu amiga con el pelo rosa y desnuda!

Anónimo dijo...

muy recomendable tu amiga andre! yo creo que no necesitabas a nadie más para el concurso, estaba claro quien iba a ganar... muy wapina ella

va a ceder al resultado de la encuesta??

Félix dijo...

Todos desearimos que hiciera caso al resultado de la encuesta, pero ella no esta por la labor, dice que el rosa la queda mal... xD

fractoo! dijo...

que se ponga en contacto conmigo, asesor de imagen y quitapenas!

Anónimo dijo...

excelentes fotos para meterles todo mi pene pero muestren su vagina