lunes, 15 de diciembre de 2008

ULTIMA HORA

Noticia de última hora.

Son las 19:43, abro mi otro msn para leer el correo, y, me encuentro con esto


Hola,



Lo sentimos mucho el retraso en responderte. Pareces una verdadera
maquina de ideas, y agradecemos mucho tu interés en nuestros proyectos.
Desafortunadamente ahora mismo no estamos contratando a gente nueva,
pero pasaré todos tus ideas a nuestro departamento de marketing, y si
quieren utilizar uno, estaremos en contacto.



Un cordial saludo,
El equipo de tuenti


Ya van pasando por el aro, ahora solo tengo que apretarles un poco mas las tuercas, y serán míos, pronto dominare el mundo del Internet.


Parece que lo de avisar que si no me contrataban me pasaba a fotolog funciono, o eso, o se cansaron de mis cartas.


8 comentarios:

Repelux dijo...

Oh, Diox, tus ideas eran una genialidad. No entiendo cómo los señores Tuenti no quieren contratar tus servicios.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Han cedido!!!! Han cedido!!!!

Félix: oficialmente pasas a formar de mi Olimpo de los Diesel personal. Eso sí: estate atento porque la crisis aprieta y a lo mejor te roban las ideas sin darte un duro.

El chache dijo...

¡¡¡Te han contestado!!!
Acojonante.
Me alegro. Ya les tienes pillados por los cojones.
Aprietales.
Un saludete

arenas dijo...

Buenísimo, éste es el mejor blog de la historia (sobretodo de las temáticas pelos rosas, fototuenti, etc.)
Creo que el siguiente paso debería ser personalizarte en las oficinas tuenti y exigirles que te contraten. En caso de negativa les exíges que te paguen o les denuncias por trabajo no remunerado. Si siguen sin hacerte caso, les montas un pollo y amenazas con volver además de continuar con correos cada vez más frecuentes.

paco dijo...

Que pasada, al final vas a ser el que convierta la cosa-tuenti en algo decente. Vamos, que eres un héroe de Internet.

Miguel dijo...

Esto es lo puto mejor que le ha pasado a este blog jamás.

Miguel dijo...

Pardón, quería decir "jamás a este blog"

Grendel dijo...

Maldita sea, felix. A que espera para exigirles que sea el propio señor tuenti en persona quien le responda y no un mero ayudantucho? XDD