martes, 23 de septiembre de 2008

Paranoico

Antes de nada, comentar dos cosas:

1-Mi cumpleaños es este sábado, no el pasado… si, me olvido de mi cumpleaños.

2-Este no será un post con tetash, ni fotos, ni nada, lo siento.

Como ya pongo arriba, esta será una entrada distinta, es triste, pero surrealista… la mejor manera de entenderlo es explicándolo bien, y desde el principio.

El sábado, Salí de fiesta, tenia cena de empresa y demás, cuando regrese a mi casa, eran las 8:30 de la mañana, así que me dispuse a dormir. A las 3 de la tarde, me despertó mi madre, y me contó algo, que en su momento me costo creer, (esta es la parte triste), y es que, una compañera de clase, que fue conmigo desde los 3 a los 12 años, murió el viernes de sobredosis, y mi madre se entero el sábado, y me lo contó el domingo.

Estamos acostumbrados a ver en los telediarios miles de muertes mientras comemos, y eso no nos quita el hambre, pero cuando alguien cercano a ti, y lo que es peor, de tu misma edad, la cosa cambia.

Sentí varias cosas, por una parte, pena, por la pobre chica, por otra, lastima por su familia, pero también sentí un poco de indiferencia, y eso luego me hacia sentir mal.

La muchacha, siempre fue una bala perdida, una macarra, se fue haciendo mayor, y fue empeorando, los centros de menores y las cárceles, fueron sus hogares durante algún tiempo… era e esperar que terminara así, pero no que fuera tan temprano.

Así, que me puse a pensar, en la muere, y en todas estas cosas que piensas, aunque sepas que no sabrás la respuesta, pero bueno, y me acorde, de una conversación que hace poco, tuve con mi hermana de 5 años, la historia, aunque parezca surrealista, es 100% real.

En mi casa, casi nadie cree en Dios (yo deje de creer cuando murió mi padre, hace 3 años), pero mi hermana Lucia, no se sabe muy bien el motivo, pero cree en Dios, y dice que este año quiere hacer religión.

Yo la explique, que Dios es malo, y ella me dijo que no, que el malo era el diablo, y aquí es cuando comienza mi razonamiento, el cual, lo contare como si se lo contara otra vez a mi hermana Lucia, que hay que recordar, que solo tiene 5 años.

Mira Lucia, cuando tu te portas mal, y yo me enfado, y después me pides un favor, yo te contesto que no te pienso ayudar, no hasta que me pidas perdón, y mama nos dice, que eso es porque soy malo. Hasta aquí bien, nos queda claro que hacer cosas por los demás, solo si nos dicen lo que queremos oír, esta muy mal, y es de malas personas.

Entonces, si un señor, roba en una panadería, mata a dos mujeres, y viola a tres caballos, no puede ir al cielo, a no ser, que pida perdón a Dios, por lo que Dios, es malo como yo.

Aquí mi hermana Lucia me discutía cosas, pero yo ya estaba metido en materia, y no podía parar a discutir.

A nadie le parece normal que Dios perdone a esa gente, a nadie le gustan los violadores de caballos, y por eso, existe el infierno, donde esta la gente que se porta muy, pero que muy, muy mal. En el infierno, esta el diablo, o como lo quieras llamar, llamémoslo Satán.

Tú te portas como un carbón, mueres, y pretendes ir al cielo, entonces, el malvado Dios te dice:

Aquí no entras amigo, no solo no me has perdido perdón, sino que eres mala persona, no eres digno de estar conmigo.

Maldita sea, Dios dice que todos somos iguales, y después, es todo mentira, así que nuestro violador de caballos (este no mato a mujeres, pues quiero que la gente le coja algo de cariño), se dirige al infierno, y ahí esta Satán, que le dice:

-Hombre chavalote, pasa, te estamos esperando, ahí tienes todos los caballos que quieras, y son liberales, les gusta el sado y que les llamen yeguas, disfruta de tu estancia.

Aquí se demuestra, que Satán, es el bueno, pues, sabe perdonar, sin que le pidas perdon, te da un hogar, cuando Dios solo te da la espalda…

Aquí mi hermana, empezó a llorar, y la explique que todo era mentira, que ni Dios existe, ni Satán, ni nada de eso, pero eso tampoco la hizo sentir bien.

Pero esa es mi idea del cielo y el infierno, y de sus lideres, por eso, antes de creer, que cuando muera estaré con un señor vengativo, pues yo nunca he violado a caballos, prefiero pensar, que no hay nada, si, así soy yo.

Y ahora, solo me cabe recordar, que el domingo 28. especial PELO ROSA, para celebrar mi cumpleaños del día 27, espero verles… o leerles… y a la gente que vota en las encuestas, firmen, que no muerdo… no sin saber quienes son.