domingo, 19 de octubre de 2008

MISTERIOS, ANONIMOS Y CONCURSOS

Antes de nada, quiero pedir disculpas, disculpas a todos aquellos que se sintieron estafados, al no ver mi culo en la actualización anterior, sinceramente, miles de disculpas.

Y ahora, me hacer una entradas, con diversos temas, pero todos relacionados entre si.

TEMA 1: EL ANONIMO

En la entrada anterior, se puede observar claramente, como me firma un anónimo, la cosa, no termino ahí, ya que este ser, decidió actualizar mi fotolog, con la foto, que pongo a continuación.



Teniendo en cuenta, que todos deseamos este tipo de anónimos, me he formulado varias preguntas.

La primera, es, ¿Será Elena el anónimo, que como el día 4 es nuestro aniversario decide celebrarlo así?

¿Es Elena un poco guarrilla?

¿Si me como unos mentols, y bebo coca cola, moriré?

La respuesta a las dos primeras preguntas es si, pero la tercera, no esta muy clara.

TEMA DOS: LA PELUCA ROSA

Contare la historia, de cómo esa peluca llego a mis manos.

Todo comenzó una semana después de mi cumpleaños, cuando, la anónima, otra chavala, y dos chavales, me dieron mi tardío regalo de cumpleaños. El regalo contenía varias cosas, pero lo más impactante, fue la peluca rosa para el blog. Me sorprendió que supieran lo del pelo rosa, pues nunca firman el puto blog, pero eso da igual, ya que lo importante es, que Elena (anónima) y Sandra, querían sacarse fotos en sujetador, con mi peluca rosa, pero en el último momento, decidieron no hacerlo.

Ahí, demostraron ser unas malas amigas, por lo que me tuve que sacar yo mismo las fotos, y claramente, no son tan sexy como ellas dos, que no solo son sexys, si no, que también, buenas personas, pues, arrepentidas por el feo que me hicieron, cuando salieron de fiesta, y por causas del alcohol, decidieron sacarse esta foto enseñando pechamen.

Se parecen a dos yonkys, pero casi nadie se fija en sus caras. Yo supe valorar este bonito detalle (aun sabiendo que ese es el sujetador que te aumenta la talla de pecho), y, aunque en un principio dije que no pondría la foto en el blog, al final, como soy buena persona, he decidido ponerla.

Ahora bien, como esta entrada es mas bien sosa, pero me apetecía explicar lo de la peluca, y como este es mi blog, me dispongo, a rellenar esto, con fotos de tías (y cada vez las escojo mejor)


También quiero decir, que si hay alguna lectora, seria muy gratificante para todos, pero en especial para mi, que no mandara una foto suya, a ser posible enseñando pechamen, sosteniendo cualquier cosa, en la cual, salga publicidad sobre este blog, y será recompensada con un regalo muy especial. Si quieren mandar sus fotos, pueden hacerlo a flexi_leonotmail.com.

La semana que viene, comentare entristecido, que no ha llegado ninguna foto, pero de ilusiones, vive el tonto de los cojones.