miércoles, 12 de noviembre de 2008

ODIO EL TUENTI

Para empezar, en mi blog, queda claro que yo soy de fotolog, de fotolog ajeno sobretodo, pero bueno, y el tuenti es el primo bobo del fotolog, que parece muy guay, pero tiene muchas cosas que no me gustan nada, y me han puesto de mala hostia, y esto no puede quedar así, nos tenemos que unir contra tuenti, y enseñarles que las cosas no son así, que hay millones de niños sin amigos, que necesitan un tuenti, copón.

Todo empezó por culpa de una amiga, que me da la paliza con el puto tuenti, y la dije, que si tanto quería que la viera su tuenti guay, que me hiciera uno, pues amigos, aquí este el primer problema del tuenti, NO LO PUEDES VER SI NO TIENES UNOS.

Joder, en el fotolog, no te dejan firmar, pero puedes viciarte con las fotos de las jamelgas que deciden mostrar todo, y lo ves, lo lees, y si te parece bien, te haces uno y firmas. No me gusta nada lo elitista que es tuenti con el, solo lo pueden ver las personas que tengan uno, que vale, así se hace uno mucha mas gente, pero déjame ver como es para saber si quiero uno joder.

La cosa es, que esta amiga, me dice que no me puede hacer el tuenti, ya que no la quedan invitaciones. ¿Qué? ¿Necesito invitación para tener un tuenti? Ya estamos otra vez con el rollo elitista de mis cojones, ¿no se fían de mí y necesitan saber quienes son mis amigos? Esto me planteo muchas dudas, como por ejemplo:

La primera persona que se hizo un tuenti, ¿por quien fue invitada? ¿Es esa persona amiga de todo el mundo? Ya que, esa persona, tuvo que invitar a los demás, y vale, yo soy de León, e igual les digo a 3 amigos que se hagan el tuenti de los cojones, y me mandan a la mierda diciendo que solo yo tengo eso, que es lo peor, o deciden hacérselo para invitar a sus cuatro amigos, a los cuales yo ya conocía, y se que no conocen a nadie fuera de León, apenas conocen a nadie fuera de León, por lo que no se como ha terminado teniendo tuenti una niña de Melilla de 15 años, que adora a Rebelde Way. No me lo explico.

Y dejando a un lado, el como se ha podido extender tanto una cosa que funciona por invitaciones, me he preguntado mas cosas.

¿Si no tengo amigos? No tengo quien me invite, me quiero hacer un tuenti para conocer a gente, ya que en mi pueblo el más joven tiene 45 años, y yo estoy ahí por error, y necesito relacionarme, y para ellos quiero un tuenti. Pues me tengo que joder, y estar sin tuenti para toda la vida, pues el lema de esta compañía es:

“Sin amigos, no eres bienvenido, pues son eres mas que escoria social”

Entonces, yo, que soy un gran investigador, decidí hacerme un tuenti sin invitaciones ni pijadas, para ver que pasaba si no tienes amigos, y te encuentras lo siguiente:

Hemos recibido muchas peticiones para entrar en la página de gente que no ha sido invitada por un amigo. Ahora puedes agregar tu correo a esta lista para luego poder ver que amigo tuyo está en Tuenti y pedir una invitación.

Espera, si no he sido invitado antes, ¿Por qué seré invitado ahora? ¿Que narices hará tuenti para que se vean obligados a invitarte? Están locos, y yo mas por querer continuar adelante, pues decidí meter mi email, para ver que sucedía.

Muchas gracias por tu interés, tu correo ha sido añadido a la lista.

Ahora, queda esperar a que algún amigo me quiera invitar, cosa que no quiero, pero es para ver que sucede, y para decirle a ese “amigo” que si no me quería invitar antes, que no hacia falta que lo hiciera ahora, y así montar jaleo, ya que es algo que me encanta, pero bueno.