domingo, 11 de enero de 2009

REGRESO

Y ya estamos de vuelta… si, me fui hace un tiempo.

Lo normal seria volver el día después de reyes, pero yo soy distinto, y aparte no he tenido tiempo. Tan cierto es esto, que no tengo nada preparado para hoy, así que narrare el concierto de este viernes, por el cual no he podido actualizar antes, ya que lo teníamos que preparar bien.


Los fans, no me dejaron de acosar hasta que me saque una foto con ellos.


El concierto, lo cierto es que salio de puta madre, salvo por el problema de sonido, que hizo que los micrófonos dejaran de sonar, y nos obligo a parar un buen rato, pero una vez solucionado, (esto paso en la tercera canción) regresamos con mas ganas que nunca.


Aprovechando que no se escuchaban los micrófonos, decidimos animar al público, por lo que tocamos canciones que todos los presentes se sabían, como Bro Hym, o Tenia tanto, la cual finalice rompiéndome una guitarra española en la cabeza, cosa que causo furor, y pequeñas heridas por toda mi frente que aun perduran.


En plena orgía musical “hardcoreta”


Después ya salio todo rodado, el público muy entregado, algunos incluso se sabían nuestras canciones de vernos ensayar, y eso que quitando 3 canciones, (las dos mencionadas arriba, mas Boiling Point) el resto eran todas nuestras, cosa que no hacen todos los grupos en su primer concierto.


Tengo derecho a mi intimidad


Al terminar, muchas fotos, firma de trozos de guitarra, púas (menos mal que solo firmo con Félix, y no con Félix Ricardo Hernández), e incluso, firme unos pechos, (vale, los de un amigo, pero unos pechos), y después firmamos todo el grupo sobre el torso de un fan incondicional (el que se sabia las canciones). Yo después me fui a casa, que ese día trabaje y madrugue mucho, pero me lo pase de lujo.


Por cierto, avisar que no soy yo el único que ha regresado, algunos grandes genios como Randy o John "Paco" Wheel, ya están dando guerra. Y no olviden visitar los blogs que tengo a la derecha, que si, son pocos, pero eso es porque solo pongo lo mejor de lo mejor, y créanme, no les disgustara ninguno de estos magníficos blogs.


Y nada mas, el próximo domingo, ya regresamos con fuerza, tocando los cojones al señor Tuenti, les espero.


Y ahora, MOZAS.





3 comentarios:

Sandra dijo...

OOh gran Felix!
Me ha encantado la foto..salimos todos tan tan bien..¬¬
El concierto fue increible, miles de fans "bailando" sin parar...sin parar de pegarse, simplemente genial.
Pero lo mejor del concierto fue tu momento guitarra, sin palabras.
Espero que haya pronto un segundo concierto, estoy ansiosa :D

PDT: lleva tipex

1Besoo

Sandra

El chache dijo...

Hola jefe... ¿Tenemos novedades del señor Tuenti?
Me alegra que vuelvas.
Un saludete

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Joer, guitarras rotas en la cabeza, pechos masculinos firmados, fans que se saben las letras,... Tío, ya eres una estrella del rock!

Y por cierto: me da vergüenza decirlo, pero yo también tengo ahora un Tuenti... TT_TT