domingo, 15 de marzo de 2009

YA NO HAY CARTAS

Desde que comencé con las cartas a Tuenti, sabia que no duraría mucho, es mas, solo pensé en mandar la primera carta y ya, pero he alargado mucho la broma, tanto, que me esfuerzo a lo bobo, pues se que no me hacen ni puto caso, por lo que he pensado escribir las cartas y no mandarlas y decir aquí que si, pero no soy así.


Así que por un tiempo nada mas de cartas, ya que ahora me voy a meter en el mundo del sexo.


Quedareis flipados, lo se, pero la cosa es, que hace no mucho, salio la noticia de gente que vendía su virginidad por internet, a mi me fascino, me molesto que no se me ocurriera a mi en su día, aunque creo que no me habría querido pagar, pero bueno, eso ya es personal, y en este blog casi nunca hablo de mi vida privada, que soy un famoso músico, y luego salgo en las revistas del corazón.


Pero la cosa es, que he decidido volver a vender mi virginidad, me parece otra forma de prostituirse, pero divertida, solo tengo que cerrar los ojos, ponerme nervioso y todo eso, para parecer virgen y que me paguen. Así pues, he dejado un anuncio en varias paginas, esperando respuestas, la semana que viene, ya os comentare lo sucedido, y hablare sobre otra idea que tengo en cuanto al mundo del sexo, y na cosa que siempre he querido hacer para ver que pasa, pero no me he atrevido nunca, y el próximo domingo, me atreveré por ustedes queridos lectores.


Ahora os dejo los mensajes, y las direcciones de las paginas, para demostrar que esto es verídico, que esto si lo puedo demostrar y lo de Tuenti no


Hola, soy un chico de León, de 19 años, vendo mi virginidad, a cambio de dinero o un equipo musical bueno para mi bajo (con bajo nuevo incluido), no me importa la edad, solo pido que sean mujeres y de León, que si no tengo dinero para un bajo, no lo voy a tener para viajar por ahí. Interesadas, contactar con Flexi_leon@hotmail.com


http://www.habitamos.com/post/3939980


http://leon.anunciame.es/ad-view.html?aid=192879


http://espana.cittys.com/detail_leon-contactos-servicios-eroticos-profesionales-Z-1041185410-Z-vendo-virginidad-masculina-leon.html



Y ahora mozas, como no.









8 comentarios:

El chache dijo...

Pues nada, a ver si hay suerte y consigues vender tu virginidad... de segunda mano.
Espero que nos mantengas informados.
Un saludete

Anónimo dijo...

yo quiero pelorosas yaaaaaaaaaa!

paco dijo...

Joder macho, cada vez dejas el listón más alto. Y has hecho bien en decir que sólo aceptas mujeres, que si no en cinco minutos te llenan el correo de viejunos buscando chavalitos.

Y las chicas muy monas, pero ¿las que ponen "Amantes" qué quieren decir? ¿Que follan bien? ¿Que son muy guarras? ¿Que son lesbis y amantes la una de la otra?

Repelux dijo...

Esto es alucinante. Eres una "auténtica máquina de ideas". Pues nada, a seguir con tus peripecias.

grendel dijo...

La gran cuestion es, para cuando entonces la carta a ZAPATERO?
Molaria un huevo y tal...

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Cuando pensabas que Félix no podía poner el listón más alto, que ya había tocado techo con su genialidad, va el tío y vende su virginidad. Olé!

Echaré de menos al señor Tuenti, pero el mundo del sexo a través de tus ojos debe ser más fascinante todavía, Ya nos irás contando cómo van tus conquistas.

trol dijo...

buenas! me registre por aqui solo para saber si abria alguna posiblidad de conocer ala chica que tienes a tu lado la de los ojazos azules?¿?¿? contestame porfavor. un saludo

Anónimo dijo...

Quien es la chica de ojos azueles que sale con tigo en la foto es preciosa? valla caza!!!