domingo, 25 de enero de 2009

Hoy no soy Félix...

Pues sí queridos lectores, hoy Félix no actualiza este blog, sino su papija, la de la derecha de la foto. Qué podría deciros de mí, yo no escribo cartas a tuenti, es mas, soy usuaria de tuenti. Por favor no me quemen en la hoguera todavía. Yo tengo numerosas dudas existenciales, de hecho, estoy estudiando bachillerato y eso hace que te surjan mas dudas. Por ejemplo, y analizando el refranero Español, que de tantos apuros nos ha sacado a más de uno, me di cuenta de que en uno había un fallo monumental. Me dirigí hacia clase, y en geografía le pregunté a la profesora:

- Aurelia, si todos los caminos llevan a Roma… ¿Cómo se sale de Roma?

Yo, que pensaba que al tener una carrera en geografía, al saber de mapas, isobaras, isopletas, y toda esa mierda que tengo que aprenderme y que en un futuro no me va a servir de nada, comprendería mi pregunta, y es más, me contestaría afablemente… Sin más preámbulos me echó de clase a ver al jefe de estudios. ¿Acaso soy yo la única persona en el mundo que se preocupa de que las pobres personas que viven en Roma, por alguna fuerza mística, tipo triángulo de las Bermudas, o llámalo X, no puedan hacer turismo fuera de su ciudad ya que siempre que intentan salir, paradójicamente vuelven? ¿No es Roma una ciudad controlada por un magnate de la televisión, tipo Show de Truman, y en verdad no hay salida de Roma? ¿Está en Roma el centro de la gravedad mundial, y cuando alguien intenta salir se ve arrastrado a su epicentro de nuevo sin darse cuenta? Mi humilde opinión es que en Roma hay una puerta hacia otra dimensión, y, cuando va alguien de turista, los que se hacen llamar “romanos” lo torturan hasta su muerte, le comen el cerebro, hacen orgías rodeados de sus entrañas, y posteriormente y para que nadie sospeche nada, lo intercambian por su doble malo de la otra dimensión, el cual vuelve a su país sin que nadie note nada, pero…. nunca será el mismo de antes, ya que el verdadero está muerto.

Asique el único consejo que puedo daros queridos lectores, es que si alguna persona con acento italiano os dice provenir de la maravillosa cuidad de Roma… No le creáis, huye lo más rápido que puedas, llama a la policía, o mejor, a los cazafantasmas, y escóndete lo suficientemente bien para llegar vivo al día siguiente.



Y ahora, para deleite de nuestras lectoras y lectores homosexuales... chicos grrr!!!


Brad Pitt, sin palabras.



mmm...


Vodka con un negro como este mejor que con limón


ai oma que ricooo


A quién le importa si juega bien a... ehh... lo que juegue.


uff...


Sol, arena y un moreno pa' la nena



No penséis que me he olvidado de vosotros, hombres y machos españoles, para vosotros un par de fotos:


Imagina lo que te haría a ti con esa boquita....



PELO ROSA GRRR!!!!!!



Saludos y hasta más ver.